4E El Poder de la Inversión – Jurgen Klaric

$10.00

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿De que trata el curso?

Nuestra vida se basa en buscar un plan y cada paso lleva al siguiente vamos a la escuela para luego estudiar en la universidad realizamos un curso para luego conseguir un trabajo, trabajamos para luego irnos de vacaciones.

Un paso siempre lleva al siguiente.

En las primeras etapas de la vida esto es más natural y sencillo de conseguir. Aprender a hablar, luego a escribir, vas a la escuela, de ahí te especializas, entras en el mercado laboral y la teoría nos dice que el siguiente paso es trabajar, trabajar y trabajar para conseguir un salario que nos permita vivir bien (a nosotros mismos y a los nuestros) hasta llegar a la edad de jubilación, pero durante toda esa época de trabajo, no hay un plan, no hay un siguiente paso, una evolución.
Nuestra vida avanza en piloto automático y vamos de casa al trabajo y viceversa. Buscamos desconectar los fines de semana o en vacaciones y con eso nos contentamos.

Y esto nos pasa a todos.

Cuando me di cuenta de esto, busqué una forma de cambiar y sentirme cómodo con este cambio.

Cómo pasé de ser el “bicho raro” a un empresario

A los 18 años, mientras estaba en la universidad, monté mi primera empresa y comencé a invertir, fui el “bicho raro”: ni mis amigos ni mi familia entendían por qué me arriesgaba y hacía algo tan distinto en vez de conseguir un trabajo estable y para toda la vida. Pero yo sabía que había otro camino…
Y lo conseguí: a los 34 años llegué a mi cima profesional. Mi propia empresa estaba en lo más alto, tenía un gran reconocimiento laboral y una vida estable.
En ese momento, mi mente falló. Me ví en lo más alto y pensé que había conseguido todo lo que quería y que mi trabajo era simplemente mantenerlo. Sabía cómo hacerlo a nivel inversor y empresarial, pero hay algo que no tuve en cuenta, algo que nadie me había enseñado. Ni en la universidad, ni en los distintos programas especializados ni mis mentores empresariales, eso que no había tenido en cuenta (y que me llevó prácticamente a la ruina en 18 meses) era la mentalidad y las emociones.

Me repuse del golpe por partida doble y empecé a dedicar mucho más tiempo y energía a las inversiones. Me rodeé de los mejores (luego te presento a alguno de ellos) y reforcé mi mentalidad para que nunca me volviera a pasar, al hablar con personas de mi entorno me di cuenta de que esto no es algo que solo me hubiera pasado a mí. Era algo común y tenía también una causa común: El déficit en educación financiera e inversora.

Aunque es algo básico y que utilizamos en nuestro día a día, sigue siendo una materia a la que no se le presta demasiada atención.

¿Cómo es la educación financiera en la actualidad?

Desde 2016 he investigado toda la formación existente en inversiones: cursos online, programas universitarios y escuelas de negocio en distintos países del mundo (con el foco puesto en Latinoamérica y los Estados Unidos) 
 
La mayoría de ellos no cumplen con sus objetivos por tres motivos principales: 
  • Motivo 1 – Contenidos demasiado genéricos
  • ​Siempre digo que nunca enseño algo que no haya hecho por mí mismo. Mi experiencia como inversionista hace que sepa qué se siente cuando una operación no sale como esperaba, los nervios de una nueva oportunidad y saber, de forma muy práctica, qué hacer en cada situación. 
  • En cambio, la mayoría de formaciones actuales se quedan en un plano muy general, hablan sobre números, sobre economía y sobre tendencias pero, a la hora de la verdad, al salir al mercado real, nunca saber qué hacer. 
  • Motivo 2 – Descuidar el aspecto psicológico
  • ​La lección más importante que aprendí después de quebrar en 2008 fue saber que las matemáticas, los cálculos y los ingresos no sirven de nada si no hay una mentalidad fuerte detrás. 
  • De hecho, pienso que la falta de esta mentalidad es la razón por la que la mayoría de inversionistas, después de unos años, pierde gran parte de su dinero. Por eso, al crear una formación inversora, sabía que este aspecto psicológico tenía que ser una de sus bases.  
  • Motivo 3 – Dirigirse a un público muy específico
  • ​Da la sensación de que pueden invertir aquellos que han recibido formación específica sobre economía, que cuentan con recursos elevados o tienen cierta experiencia. 
  • Pero la realidad es que, con los conocimientos y el acompañamiento necesario (y gracias sobre todo al avance de Internet), casi cualquier persona en cualquier situación puede aprender a invertir con seguridad. 

¿Quien es el instructor?

Jurgen Klaric

Jurgen Klaric

Fui nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a mi innovación social educativa BiiA LAB, la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países.

  • – Escritor de cuatro “Best Seller’s” de editorial Planeta.
  • – He vendido más de 2 millones de libros.
  • – Han asistido a mis conferencias más de un millón de personas.
  • – Facturo 10 millones de dólares al año.

Muchos seguidores en mis redes de Instagram, Twitter, Linkedin, Facebook y Youtube que suman en total más de 8.000.000 de personas.

¿Que contiene el curso?

CURSO ALOJADO EN:

Que opinan nuestros clientes:

Excelente atención! volvere a comprar.

Alberto Sanchez

Mexico

Excelente curso, en cuanto tengan el curso que les pedi le dejo 5 estrellas.

Oliver Ibañez

Peru

Gracias por el curso! Excelentes precios.

Nahuel R.

Colombia

Gracias por el asesoramiento y la atención 100% recomendados.

Eber Maldonado

Uruguay

Preguntas frecuentes:
  • ¿Por que es tan barato?

    Nuestra misión es poder brindar la opción de acceder a todos los cursos del mercado al mejor precio. Todos los cursos aqui publicados son comprados oficialmente por ese motivo tendras el mismo material que el curso oficial, con la ventaja que podras descargarlos a tu ordenador o movil para verlos cuando gustes, y si en tal caso el curso no te sirvio ahorraras cientos de dolares en un curso, recuerda que si el curso te sirve apoyar al autor comprando el curso oficial!

  • ¿En que calidad e idioma se encuentran los cursos?

    Todo el material es comprado oficialmente de la pagina del autor, asi que nuestros cursos se encuentran en la calidad e idioma oficial, en caso de que un curso se encuentre en idioma ingles, en la descripcion del curso sera aclarado.

  • ¿Como accedo al curso luego de comprarlo?

    Luego de su compra y confirmacion de pago, se enviara un mail automaticamente donde encontrara el link de descarga, tenemos cursos en todas las nubes "Mega, Drive, Mediafire" si quieres saber en que nube se encuentra un curso simplemente escribenos al chat, con gusto te resolveremos todas tus dudas.

Material Descargable

Acceso inmediato al material, desde cualquier dispositivo.

Ahorra dinero

Adquiere una membresia y ahorra dinero.

Soporte 24/7

Brindamos soporte a nuestros clientes en todo momento.

Descargar curso Jurgen Klaric 4e el poder de la inversión, El poder de la inversión Jurgen Klaric descargar , Opiniones El poder de la inversión Jurgen Klaric, comprar El poder de la inversión Jurgen Klaric Drive Mega