Expresa e Inspira – Lisa Nichols & Mindvalley

$9.00

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿De que trata el curso?

Expresa e Inspira de Lisa Nichols MINDVALLEY | Cómo convertirte en un orador de talla mundial y descubrir tu poder para inspirar e influenciar a los demás.

Tanto si quieres expresar una idea con convicción en una junta de trabajo o un evento social, en un seminario o hasta en la calle, tu capacidad de comunicación es una de las más importantes de tu vida.

¿Alguna vez soñaste con ser tan bueno hablando en público que tus palabras dejen huella?
¿O comunicar mejor tus ideas y propuestas en juntas de negocios o ventas?
¿O compartir una idea tan bien que se vuelva viral en redes sociales?

Si es así, has venido al lugar correcto. De hecho, muchos estudios demuestran que las personas que saben expresarse bien disfrutan de mayores ingresos, más autoestima, familias y relaciones más felices, e incluso mejor salud.

Lo triste es que muchos aún pensamos que el talento natural de ser comunicadores poderosos solo corresponde a unos cuantos afortunados.

Pero, ¿será verdad? ¿Acaso todos los conferencistas carismáticos, expertos en persuasión, vendedores de alto nivel, comunicadores empáticos y maestros oradores nacen dominando la oratoria?

¿O habrán descubierto cómo acceder a un poder que todos y cada uno de nosotros ya poseemos?

 

Expresa e inspira con Lisa Nichols es un programa que te abrirá los ojos y despertará el poderoso comunicador que hay en ti.

En solo 5 horas totales de contenido, divididas en 30 días (un promedio de 10 minutos al día), Lisa te enseñará a descubrir y expresar tu verdad con confianza, cautivar a cualquier persona o público con tu carisma natural y canalizar tus emociones más profundas para inspirar, persuadir y motivar a quienes te rodean.

Este programa está diseñado según el método de enseñanza de los Desafíos de Mindvalley, con los que aprender es tan divertido y adictivo como un juego de computadora. Solo necesitas invertir 10 minutos al día (de media). Con cada lección aprenderás un matiz sutil pero poderoso para dominar la oratoria.

A lo largo del Desafío irás adquiriendo habilidades cada vez más avanzadas y para el Día 30, puede que seas uno de los oradores más poderosos de tu empresa.

Incluso si eres una persona nerviosa o introvertida o un principiante total. Aun si crees que la comunicación no es lo tuyo, déjate guiar por Lisa y adquirirás la impresionante capacidad de hablar e inspirar.

¿Quien es el instructor?

Lisa Nichols

Lisa Nichols es ampliamente considerada como una de las mejores maestras de oratoria en el mundo. Su dominio de la comunicación y motivación la pone al nivel de las más grandes leyendas de oradores, como Martin Luther King Jr., John F. Kennedy y Nelson Mandela entre otros.

¿Que contiene el curso?

Comenzarás el viaje, sueña sin limites, aqui encontraras cuadernos y videos introductorios.

Comenzarás tu Desafío de Expresa e inspira haciendo introspección y conectando con tus dones de comunicación únicos y empleándolos para darle poder a tu voz.

¿Cómo recibe tu público tus palabras? En esta sección, Lisa te compartirá un método que te ayudará a conectarte emocionalmente con otros e inspirarlos a actuar.

En esta tercera sección, Lisa te enseñará sus técnicas de comunicación más poderosas para que te conviertas en un comunicador más persuasivo, carismático y cautivador.

En la recta final de la misión aprenderás a combinar las técnicas que has aprendido para mejorar cualquier conversación, discurso o presentación, y lograr un gran impacto positivo.

Impacta de distintas formas, encuentra tu ritmo y palabras finales.

CURSO ALOJADO EN:

Que opinan nuestros clientes:

Excelente atención! volvere a comprar.

Alberto Sanchez

Mexico

Excelente curso, en cuanto tengan el curso que les pedi le dejo 5 estrellas.

Oliver Ibañez

Peru

Gracias por el curso! Excelentes precios.

Nahuel R.

Colombia

Gracias por el asesoramiento y la atención 100% recomendados.

Eber Maldonado

Uruguay

Preguntas frecuentes:
  • ¿Por que es tan barato?

    Nuestra misión es poder brindar la opción de acceder a todos los cursos del mercado al mejor precio. Todos los cursos aqui publicados son comprados oficialmente por ese motivo tendras el mismo material que el curso oficial, con la ventaja que podras descargarlos a tu ordenador o movil para verlos cuando gustes, y si en tal caso el curso no te sirvio ahorraras cientos de dolares en un curso, recuerda que si el curso te sirve apoyar al autor comprando el curso oficial!

  • ¿En que calidad e idioma se encuentran los cursos?

    Todo el material es comprado oficialmente de la pagina del autor, asi que nuestros cursos se encuentran en la calidad e idioma oficial, en caso de que un curso se encuentre en idioma ingles, en la descripcion del curso sera aclarado.

  • ¿Como accedo al curso luego de comprarlo?

    Luego de su compra y confirmacion de pago, se enviara un mail automaticamente donde encontrara el link de descarga, tenemos cursos en todas las nubes "Mega, Drive, Mediafire" si quieres saber en que nube se encuentra un curso simplemente escribenos al chat, con gusto te resolveremos todas tus dudas.

Material Descargable

Acceso inmediato al material, desde cualquier dispositivo.

Ahorra dinero

Adquiere una membresia y ahorra dinero.

Soporte 24/7

Brindamos soporte a nuestros clientes en todo momento.

Descargar Expresa e Inspira Mindvalley
Expresa e Inspira Lisa Nichols
Opiniones Expresa e inspira Lisa Nichols
Descargar Expresa e inspira
Curso Mindvalley
Expresa e inspira Lisa nichols Mega Drive