La Fórmula – Joe Dispenza

$6.00

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿De que trata el curso?

La Fórmula – Dr. Joe Dispenza | El paso a paso para crear la vida, cuerpo, salud y mundo de tus sueños.

¿Qué eres?
El mundo no responde a lo que quieres… responde a lo que eres. Tienes dos opciones para encarar tu vida: como una víctima o como un creador. El proceso de cambio empieza cuando entiendes que tienes una opción en este asunto.

Creador de tus emociones
Solo cuando tus pensamientos y sentimientos están sincronizados y envían la misma señal, tus interacciones podrán afectar el mundo. Tus pensamientos necesitan vasija, que es la energía, para ser efectivos. Esta energía viene de tus emociones. Si aprender a elegirlas y elevarlas de forma consciente, empezarás a ser un creador.

Tus pensamientos determinan tu realidad. Entonces, si piensas de la misma forma, creas la misma realidad una y otra vez, todos los días.

Una nueva personalidad te lleva a una nueva realidad.

Tus pensamientos y emociones crean el mundo alrededor tuyo. Moldean tu vida, cuerpo y salud. Cuando cambias tu mundo interior, el exterior también cambiará.

Pero ¿cómo?

EN ESTA MASTERCLASS GRATUITA APRENDERÁS LOS BÁSICOS DE LA FÓRMULA.

Cuando sigues La Fórmula paso a paso, empezarás a cambiar tu yo interior, a recrear tu vida, tu salud y el mundo que te rodea.

Aprenderás a crear el mundo desde dentro.

LA FÓRMULA

El Dr. Joe Dispenza desarrolló La Fórmula basándose en lo que descubrió luego de tantos años de coordinar talleres y como científico que trabajó mano a mano con equipos de investigación.

¿Quien es el instructor?

Joe Dispenza

Uno de los autores más vendidos del New York Time, investigador, quiropráctico y orador. Compartió su conocimiento en neurociencia y potencial humando con miles de personas alrededor del mundo. Con este conocimiento, y las herramientas apropiadas, podrás dejar hábitos destructivos diarios para manifestar tus visiones y alcanzar tus metas. El abordaje creativo del Dr. Joe Dispenza acortó la distancia entre la neurociencia y el potencial humano. Explica como puedes, literalmente, reconfigurar tu cerebro y crear una nueva mente que te permita ser el creador de tu vida.

  1. El origen de la formula
  2. El módulo de transformación
  3. Entrar a lo desconocido
  4. Crear tu realidad personal
  5. Encontrar el momento presente
  6. Vencer el modelo de luchar o volar
  7. Crear coherencia cerebral
  8. Coherencia del corazón
  9. Activa tu poder creativo
  10. Conectar con la unidad
  11. Atrae tu futuro a ti
  12. Domina la fórmula
  13. Meditaciones
  14. Bonus

CURSO ALOJADO EN:

Que opinan nuestros clientes:

Excelente atención! volvere a comprar.

Alberto Sanchez

Mexico

Excelente curso, en cuanto tengan el curso que les pedi le dejo 5 estrellas.

Oliver Ibañez

Peru

Gracias por el curso! Excelentes precios.

Nahuel R.

Colombia

Gracias por el asesoramiento y la atención 100% recomendados.

Eber Maldonado

Uruguay

Preguntas frecuentes:
  • ¿Por que es tan barato?

    Nuestra misión es poder brindar la opción de acceder a todos los cursos del mercado al mejor precio. Todos los cursos aqui publicados son comprados oficialmente por ese motivo tendras el mismo material que el curso oficial, con la ventaja que podras descargarlos a tu ordenador o movil para verlos cuando gustes, y si en tal caso el curso no te sirvio ahorraras cientos de dolares en un curso, recuerda que si el curso te sirve apoyar al autor comprando el curso oficial!

  • ¿En que calidad e idioma se encuentran los cursos?

    Todo el material es comprado oficialmente de la pagina del autor, asi que nuestros cursos se encuentran en la calidad e idioma oficial, en caso de que un curso se encuentre en idioma ingles, en la descripcion del curso sera aclarado.

  • ¿Como accedo al curso luego de comprarlo?

    Luego de su compra y confirmacion de pago, se enviara un mail automaticamente donde encontrara el link de descarga, tenemos cursos en todas las nubes "Mega, Drive, Mediafire" si quieres saber en que nube se encuentra un curso simplemente escribenos al chat, con gusto te resolveremos todas tus dudas.

Material Descargable

Acceso inmediato al material, desde cualquier dispositivo.

Ahorra dinero

Adquiere una membresia y ahorra dinero.

Soporte 24/7

Brindamos soporte a nuestros clientes en todo momento.

Descargar curso La Fórmula – Joe Dispenza
Opinión La Fórmula – Joe Dispenza
Comprar Curso La Fórmula – Joe Dispenza Drive Mega