Reto Kaizen – Gustavo Vallejo

$6.00

Categoría:

Descripción

¿De que trata el curso?

Curso 30 Días de Kaizen de Gustavo Vallejo| La filosofía Japonesa que ha ayudado a miles de hombres a liberar su potencial

¿Qué significa para ti “liberar el potencial“?
¿Qué te dice esa frase?
¿En qué piensas cuando te imaginas liberando todo el potencial que sabes que tienes dentro, pero que por alguna razón, quizá no lo has aprovechado?

Si de algo me he dado cuenta es que esa frase significa algo diferente para cada persona.
Para unos es atreverse a renunciar al trabajo y por fin iniciar ese negocio que siempre han querido.
Para otros es tener una relación significativa con esa mujer que les gusta, es bajar de peso de una vez por todas y ponerse en forma después de varios intentos, es llevar sus finanzas a otro nivel para pasar más tiempo con su familia, es aportar más valor al mundo y ser de mayor servicio.

EL KAIZEN

El secreto detrás de la constancia y éxito de todo Hombre Superior

Hace 80 años Hitler invadió Francia y con ello se desencadenaron una serie de eventos que eventualmente llevarían al surgimiento del principio del Kaizen.
 
En ese momento los líderes estadounidenses se dieron cuenta de la urgencia con la que los aliados necesitaban que les enviaran equipamiento militar. 
 
Además, se vieron obligados a reconocer que también los soldados estadounidenses podían ser enviados pronto al extranjero, y que necesitaban sus propios tanques, armas y suministros. 
 
Uno de los más elocuentes partidarios de la mejora continua en esa época fue el doctor W. Edwards Deming, un estadístico que trabajaba en un equipo de control de calidad, que ayudaba a los fabricantes estadounidenses cuando trataban de pisar terreno firme en tiempos de guerra. 
 
El doctor Deming instruyó a los directivos para que implicaran a cada uno de los empleados en el proceso de mejora continua…y así surgió lo que después sería llamado “Kaizen” en Japón y que ayudaría al resurgimiento de dicho país después de la guerra.

¿Alguna vez has sentido que el cambio es difícil?
Yo también.

Eso solía sentir antes de descubrir el Kaizen.
Estaba frustrado, estaba ansioso y cada vez que quería generar un cambio positivo en mi vida me autosaboteaba y volvía a lo mismo de siempre.

Cada vez que me decía “esta es la buena”….terminaba siendo todo igual al final.

¿Por qué?
Porque tenía la idea errónea de que para generar cambio tenía que hacer cosas extraordinarias, difíciles y peor aún…de un día para otro de manera drástica.

Eso sólo me terminó llevando a extremos que desató una crisis con bajos niveles de testosterona, un rompimiento con mi novia y que los socios de mi entonces empresa me dieran la despedida.

Era un hombre inseguro, indeciso, sin propósito, sin ganas, sin disciplina y eso se vio reflejado en todas las áreas de mi vida.

¿Crees que el hombre de la primera foto era un Hombre Superior que dominaba su camino?
¡Por supuesto que no!
 
Esa foto habla por sí sola.
 
Y la segunda también.
 
Así como las fotos de la transformación de Luis.
En la primera foto se puede ver sonriente aparentando que todo iba bien…pero no era así.
 
El verdadero cambio no fue hasta que decidió hacer algo al respecto y comenzó a utilizar el principio del Kaizen.

En la segunda foto se ve a Luis con una sonrisa mucho más auténtica en una comida con otros Hombres Superiores de nuestra comunidad.

Con más de 20 kilos menos…HOY Luis domina su camino como nunca.

¿Quien es el instructor?

Gustavo Vallejo

Autor, Conferencista, Creador Del Movimiento Del Hombre Superior y Host Del Podcast Diario “Secretos De Un Hombre Superior”

¿Que contiene el curso?

  1. Bienvenida
  2. Grupo privado en facebook
  3. Reglas y expectativas
  4. Mentalidad kaizen

  • Videos de los 32 días del reto
  • Misiones

  1. Kaizen en el dinero
  2. Kaizen en Relaciones
  3. Kaizen en salud
  4. Kit de implementación acelerada
  5. Masterclass 3 mitos del desarrollo personal

CURSO ALOJADO EN:

Que opinan nuestros clientes:

Excelente atención! volvere a comprar.

Alberto Sanchez

Mexico

Excelente curso, en cuanto tengan el curso que les pedi le dejo 5 estrellas.

Oliver Ibañez

Peru

Gracias por el curso! Excelentes precios.

Nahuel R.

Colombia

Gracias por el asesoramiento y la atención 100% recomendados.

Eber Maldonado

Uruguay

Preguntas frecuentes:
  • ¿Por que es tan barato?

    Nuestra misión es poder brindar la opción de acceder a todos los cursos del mercado al mejor precio. Todos los cursos aqui publicados son comprados oficialmente por ese motivo tendras el mismo material que el curso oficial, con la ventaja que podras descargarlos a tu ordenador o movil para verlos cuando gustes, y si en tal caso el curso no te sirvio ahorraras cientos de dolares en un curso, recuerda que si el curso te sirve apoyar al autor comprando el curso oficial!

  • ¿En que calidad e idioma se encuentran los cursos?

    Todo el material es comprado oficialmente de la pagina del autor, asi que nuestros cursos se encuentran en la calidad e idioma oficial, en caso de que un curso se encuentre en idioma ingles, en la descripcion del curso sera aclarado.

  • ¿Como accedo al curso luego de comprarlo?

    Luego de su compra y confirmacion de pago, se enviara un mail automaticamente donde encontrara el link de descarga, tenemos cursos en todas las nubes "Mega, Drive, Mediafire" si quieres saber en que nube se encuentra un curso simplemente escribenos al chat, con gusto te resolveremos todas tus dudas.

Material Descargable

Acceso inmediato al material, desde cualquier dispositivo.

Ahorra dinero

Adquiere una membresia y ahorra dinero.

Soporte 24/7

Brindamos soporte a nuestros clientes en todo momento.

Descargar curso Reto Kaizen Gustavo Vallejo, Curso Reto Kaizen Gustavo Vallejo descargar , Opiniones curso Reto Kaizen Gustavo Vallejo, comprar Reto Kaizen Gustavo Vallejo Drive Mega